Wednesday, November 08, 2006

10 Razones por las que tengo un blog


1. Tengo un programa de radio todos los días a las 7 de la mañana por Ibero 90.9 y los Sábados a las 2 de la tarde "Media Noche en Bangladesh" por la misma frecuencia, y la gente que escucha el radio normalmente va en el coche y le resulta difícil aprenderse los nombres de las canciones y/o artistas que pongo, así que en este espacio encontrarán las listas de canciones diariamente.

2. Para escribir reseñas de discos y películas.

3. Para escribir mis sentimientos, pensamientos, inquietudes y poemas.

4. Para abrir mi alma en un espacio virtual y sin restricciones.

5. Llorar en una zona territorialmente autonoma.

6. Difundir pedazos de verdad que a veces flotan en el espacio infinito de internet y no siempre conocemos.

7. Opinar sobre absolutamente todo, sin tener la más remota idea. Ser un villamelón sin culpas.

8. Hacer del mundo un lugar mejor.

9. Para llenar de palabras el cyberespacio que sé, algún día, desapareceran.

10. Porque se me da la gana.

Gracias por venir!

Pablo Zacarías

1 Comments:

At 6:54 AM, Blogger Flor Esteparia said...

Ya van varias veces que te escucho, y si he de ser franca, ha sido por casualidad... curioseando por ahí.

Ahora que me encuentro tu blog, te voy a seguir la pista... esto de poner la lista de las rolas habla bien de ti.

Saluditos y... ¡qué buena música pones, me cae!

La Flores

 

Post a Comment

<< Home